Cristian Ramírez recibe su primer llamado a la Vinotinto sub-20

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- Este miércoles, el entrenador de la selección Sub-20 Martín Carrillo, anunció la convocatoria de 34 jugadores que harán vida en un módulo vinotinto desde el 11 de Julio hasta el 19 de Julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la ciudad de Margarita, destacando a Cristian Ramírez, jugador de Portuguesa FC en la lista.

Cristian Ramírez de 17 años, recibe su primer llamado a las categorías inferiores de la vinotinto de la mano de Martín Carrillo, quien ha logrado ver en él un potencial de categoría nacional, a través de su talento y buen juego en el bloque ofensivo. El oriundo de Acarigua, es delantero con facultades de regate superlativas al momento de encarar al arco.

Cristian Ramírez la apuesta del portuguesa

Tras la convocatoria, Pasión X El Deporte contactó al extremo de manera exclusiva y estas son sus impresiones ante el llamado nacional:

«Ante todo, debo agradecerle a Dios por el llamado a la selección nacional. Este momento, hay que asumirlo con profesionalismo, responsabilidad, seriedad y humildad», comentó el juvenil.

¿Cuáles han sido las palabras de Martín Carrillo para ti?: «Aún no hemos hablado en persona sobre el llamado vinotinto. Sin embargo, hace unos meses se acercó (Carrillo) a uno de nuestros entrenamientos y estuvo opinando sobre mi juego y dando instrucciones para mejorar mi funcionamiento», destacó el juvenil.

Por otro lado, Cristian destacó: «El apoyo ha sido desde los directores hasta jugadores y cuerpo técnico, pienso que hay un muy buen equipo y estructura. Todo sabemos los objetivos planteados y nuestra unión nos ha llevado a competir y poder exponer nuestro talento».

Además, se refirió a su actual DT: «Mi pilar se podría decir que es Ali Cañas, al cual siempre voy a estar agradecido. Él me ha dado la confianza para jugar desde su llegada, ha hecho muchas cosas. Ha impuesto respecto, ya no ven a Portuguesa como el de antes y creo que es gracias a él y a mi trabajo del día a día la convocatoria nacional». 

Sobre lo que desea en su llamado vinontito declaró: «Espero aprender muchas cosas, rodearme de jugadores muy buenos como los que han sido llamados. Mi deber es mejorar siempre, este es mi primer módulo y espero que sean muchos más». 

Por último, Ramírez en el actual torneo de la Liga Futve, ha disputado 9 encuentros de los 10 jugados por Portuguesa FC, en los cuales ha anotado 2 goles y aportado 3 asistencias. El Rojinegro marcha en el segundo lugar del Grupo A con 20 puntos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes