“Cavani fue el que más sufrió cuando llegó Cristiano”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Ole Gunnar Solskjaer, exentrenador del Manchester Unied, participó en el podcast Stick to Football y habló la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en los diablos rojos.

“Comenzamos de inmediato a pensar cómo íbamos a presionar y cambiar los pequeños ajustes. Cristiano es diferente a Antony Martial, Mason Greenwood o Marcus Rashford. Cavani fue el que más sufrió cuando llegó Cristiano, ya había entendido una cierta manera de jugar”, explicó.

Solskjaer considera que la forma de jugar del portugués dinamitó su sistema de juego. “Cuando el equipo tuvo el balón no hubo ningún problema. Sin él en la presión, tuvimos que cambiar un poco los roles a los que estábamos acostumbrados. Éramos uno de los equipos con mayor presión antes (de que llegara CR7). Parte del fichaje de Cristiano Ronaldo fue obtener esa pasión de él, pero eso tuvo sus complicaciones. Creía que podían aprender Greenwood, Rashford y Martial de él, es el más disciplinado y ha sido el mejor del mundo”, expresó.

“Al llegar al club, me dijo que lo pusiera de inicio durante tres partidos seguidos y luego lo pusiera de suplente en el cuarto, pero es tan apasionado que cuando lo hice no le gustó. No me salió bien, tampoco a él, pero fue la decisión acertada en ese momento”, comentó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes