Cristiano Ronaldo encabeza nuevamente la lista de convocados de Portugal

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, anunció este lunes la convocatoria para los partidos contra Bosnia y Herzegovina (17 de junio) y Islandia (20 de junio) correspondientes a las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Aunque muchos consideran que ya no tiene el nivel necesario, el delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, vuelve a tener la confianza de Roberto Martínez para encabezar la lista de convocados. CR7 ha convertido un total 14 goles en 16 partidos disputados en la Liga Profesional Saudí.

Por otro lado, João Mário, uno de los campeones de la Eurocopa de 2016, es la principal ausencia, ya que el futbolista del Benfica tomó la decisión de poner fin a su trayectoria con el equipo nacional.

Convocatoria de Portugal

Porteros: Diogo Costa, José Sá, Rui Patrício.

Defensas: António Silva, Danilo, Diogo Dalot, Gonçalo Inácio, João Cancelo, Nélson Semedo, Pepe, Raphael Guerreiro, Rúben Dias, Toti Gomes.

Centrocampistas: Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Palhinha, Otávio, Renato Sanches, Ricardo Horta, Rúben Neves, Vitinha.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Gonçalo Ramos, João Félix y Rafael Leão.

Comparte en tus redes