Cristiano Ronaldo: “Es una victoria con un sabor especial. No puedo pedir más”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, declaró este martes, tras la victoria por 0-1 ante Islandia, que ha sido un encuentro inolvidable y espectacular por el homenaje que le realizó la Federación Portuguesa.

“Es una victoria con un sabor especial. No puedo pedir más. Fue espectacular. Inolvidable. Quiero dar las gracias por la sorpresa. Lo he disfrutado. Y el Guiness también” comentó el delantero del Al-Nassr.

Cristiano recibió un reconocimiento por parte de la Federación Portuguesa y un certificado de los Records Guinness por convertirse en el primer jugador de la historia en disputar un total de 200 partidos en una selección nacional.

CR7 También admitió que no fue un buen partido. “Islandia fue directa, física, con agresividad, cometió 12 o 13 faltas en la primera parte. Pero las clasificaciones se ganan en este tipo de partidos. Hoy era pelea y sufrimiento. Hay que destacar la actitud de todos los jugadores. Luchamos y creímos de principio a fin”, expresó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes