Cristiano Ronaldo: “Estoy muy feliz de volver a casa después de 12 años”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- En una entrevista publicada este miércoles por el Manchester United, el delantero Cristiano Ronaldo aseguró que esta “feliz de volver a casa después de 12 años” y que tiene muchas ganas de empezar a jugar con los red devils.

“Creo que es la mejor decisión que pude haber tomado, es el momento justo, en mi opinión. Me fui a la Juve y ahora a Manchester, es un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy feliz”. Quiero seguir haciendo historia e intentar ayudar al club a lograr grandes resultados, ganar trofeos y grandes cosas”. expresó

El portugués también habló de la gran admiración que tiene por Sir Álex Ferguson. “Para mí Sir Álex Fergusson es como un padre en el fútbol, me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y en mi opinión, por supuesto, tuvo un papel muy importante en mi regreso al club. Le quiero mucho, es una persona increíble”, comentó.

Por otro lado, el ex Juventus y Real Madrid podría debutar 11 de septiembre en Old Trafford ante el Newcastle, después de los partidos que disputará la selección de Portugal con Irlanda y Azerbaiyán.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes