Cristiano Ronaldo explica la polémica por su cambio

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Al portugués Cristiano Ronaldo se le vio algo molesto cuando fue sustituido en la derrota de su selección ante Corea del Sur (2-1), pero el mismo jugador aseguró que sus molestias no iban dirigidas hacia el técnico, Fernando Santos, sino hacia un rival que lo estaba apurando para que saliera del campo.

“El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad. No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos. Estamos en la siguiente fase. No solo los jugadores, también los portugueses tienen que tener confianza”, comentó Cristiano.

Por su parte, Fernando Santos le dio la razón a CR7. “Ronaldo se fue, eso sí, enfadado con el jugador coreano que lo insultaba y lo echaba del campo. Él le respondió, es perfectamente normal. Escuché lo que dijo el coreano, en inglés, y no tengo ninguna duda al respecto, Ronaldo respondió debes tener mucha prisa para que me vaya. Pepe incluso fue a por el coreano por eso, expresó el DT.

Cabe destacar que los portugueses finalizaron en el primer lugar del grupo H a pesar de la derrota contra Corea del Sur. El rival de Portugal en los octavos de final será Suiza y el partido se disputará el próximo martes 6 de diciembre en el Estadio Icónico de Lusail.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes