Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Cristiano Ronaldo se coronó campeón de la Champions Árabe con el Al-Nassr al anotar dos goles decisivos en la final contra el Al Hilal. El portugués logró su primer título en el continente asiático y demostró su vigencia a sus 38 años.
El partido fue muy parejo y se definió en el tiempo extra, luego de que el Al Hilal se adelantara en el marcador con un gol de Michael Delgado a los 51 minutos. El Al Nassr no se rindió y encontró el empate gracias a Cristiano Ronaldo, que aprovechó un centro de Al Ghannam para rematar con la parte interna del pie y batir al portero rival.
Al 98, el capital de la selección de Portugal volvió a aparecer con un cabezazo certero tras un rebote en el poste, que le dio la ventaja definitiva al Al Nassr. Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por una lesión al 115.
Cabe destacar que CR7 terminó como el máximo goleador del torneo con seis tantos y Milinkovic-Savic se quedó con el premio al mejor jugador de la final.