Cristiano Ronaldo invierte 40 millones de dólares en UFL, el nuevo rival de EA Sports FC y eFootball

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Cristiano Ronaldo, actual delantero del Al Nassr de Arabia Saudita, se sumó como inversor del  UFL, el nuevo rival de EA Sports FC y eFootball

“Me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que querría invertir”, comentó CR7.

El portugués invirtió un total 40 millones de dólares en UFL, quienes poseen las licencias de distintos clubes en Europa, como es el caso del Besiktas, Borussia Mönchengladbach ,Bayer Leverkusen, West Ham United, Shakhtar Donetsk, Monaco, Celtic, Rangers y Sporting de Lisboa.

Cabe destacar que el videojuego podría salir a la luz en 2024, aunque no posee fecha de lanzamiento oficial, y está confirmado su validez para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tendrá la modalidad Free to Play, que implica poder jugar sin costo adicional.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes