Cristiano Ronaldo lideró el triunfo de la Juventus ante Roma

Imagen
El portugués es el líder goleador del campeonato con 16 dianas.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 21° jornada de la Serie A de Italia, la Juventus se impuso en un duelo clave en la lucha por los primeros puestos ante la Roma, luego de derrotarla por marcador de 2-0 en un Allianz Stadium donde, nuevamente, Cristiano Ronaldo fue la figura del partido.

El cotejo inició con un conjunto visitante adueñándose de la posesión del esférico y mostrando sus credenciales para hacerle daño a la Vecchia Signora. Sin embargo, el marcador rompió el cero pronto, producto de un gol desde la media luna de Ronaldo a pase de Morata sobre los 13′.

Ya en el complemento, ambos equipos se repartieron llegadas claras a los arcos, aunque no fue sino hasta la fracción 69′ que Roger Ibáñez envió el balón al fondo de su propia puerta para poner cifras definitivas en favor de los dirigidos por Andrea Pirlo.

Con este resultado, Juventus desplazó a la Roma de la tercera casilla de la clasificación, llegando a 42 puntos, a cuatro del AC Milán y cinco por detrás del Inter de Milán, escuadra que lidera el certamen a falta de que los rossoneros disputen su partido este domingo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes