Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de selecciones

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Portugal sufría y Cristiano Ronaldo apareció. El portugués marcó sus tantos 110º y 111º a nivel de selecciones, remontando el partido ante Irlanda 2-1. De esta forma, supera al iraní Ali Daei como máximo goleador.

Cristiano, de 36 años, consiguió el récord en el Estádio do Algarve con golazos de cabeza (89 y 90), pero los primeros minutos del encuentro no fueron fáciles, Irlanda se adelantó al 45 y CR7 falló un penal. Por primera vez en la historia una selección llega perdiendo al 89 y termina ganando con doblete de un jugador.

Por otro lado, Ronaldo igualó a Sergio Ramos como el jugador europeo con más encuentros internacionales con 180. La victoria conseguida este miércoles permite a Portugal liderar en solitario el grupo A de la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El nuevo jugador del Manchester United intentará ampliar su nueva marca este próximo martes cuando visite su similar de Azerbaiyán en el estadio Olímpico de Bakú.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes