Cristiano Ronaldo: “Quien va a decidir mi futuro soy”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Cristiano Ronaldo ya tiene 37 años de edad y el fin de su carrera deportiva podría estar a la vuelta de la esquina, por lo cual muchos periodistas y aficionados creen que Qatar va ser su última Copa del Mundo, pero el portugués no lo ve tan claro.

“Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego. Quien manda soy yo. Punto final”, dijo el Cristiano en la rueda de prensa convocada este lunes en Oporto, un día antes de la final del repechaje ante Macedonia del Norte.

Por otro lado, el jugador del Manchester United agradeció a todos los fanáticos que presenciaron el encuentro Portugal-Turquía y pidió que en el próximo juego den de la misma formula para poder hacer un buen partido.

“Si los portugueses están como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego. Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes