Cristiano Ronaldo rechazó al Corinthians

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El nuevo jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, tuvo ofertas de muchos equipos, pero ninguna pudo igualar a la que ofrecía el club de la Liga Profesional Saudí.

Así lo ha confirmado Duilio Monteiro Alves, presidente de Corinthians: “Hicimos una oferta a Cristiano. El mismo salario que lo que ganaba en el United durante dos años con ayuda de sponsors. Sabíamos que tenía propuestas de Europa, pero la de Arabia Saudí era 20 veces más alta.

“Hablé seis y hasta siete veces con Mendes y, al final, le enviamos la propuesta a través de otra persona. Hice la propuesta y esperaba que no la aceptara. Es broma, teníamos muchos socios ya avisados. Teníamos que intentarlo. Con Renato Augusto o Willian… pensamos que sería divertido y mira, funcionó-Tenemos que ir a por los mejores del mundo”, comentó.

Cabe destacar que el equipo del pueblo tiene la intención de fichar futbolistas importantes para pelear por el Brasileirão Série A y la Copa Libertadores. Actualmente se encuentran en negociaciones con el mediocampista Philippe Coutinho.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes