Cristiano Ronaldo regresa a Manchester con el objetivo de resolver su futuro ✈

Redacción – Pasión X El Deporte

Avanza la historia veraniega en relación a Cristiano Ronaldo. El delantero tiene previsto llegar a Manchester en las próximas horas para poder reunirse con la dirección deportiva del United y así aclarar su futuro. Así lo informó David Ornstein, periodista de ‘The Athletic’, este lunes.

El objetivo principal de Ronaldo es marcharse a otro club que dispute la UEFA Champions League y así mantenerse al más alto nivel. Según Ornstein, Jorge Mendes, agente del atacante, ha presionado en las últimas semanas a los altos mandos de los ‘Red Devils’ para que faciliten su salida.

Erik Ten Hag, entrenador del United, se reunirá con el jugador para tratar de convencerle de mantenerse en el club, el cual no tiene la más mínima intención de venderle y que además le considera como una pieza clave del nuevo proyecto. Además, a falta de dos semanas para el arranque de la Premier League, el equipo marcha invicto con pleno de triunfos en lo que va de pretemporada, lo cual puede marcar una aliciente positiva de cara a una posible permanencia del ‘7’.

Durante el mercado, se han interesado clubes como PSG, Chelsea y Bayern Múnich en su fichaje, aunque los tres han desistido en los últimos días de hacer efectiva su contratación. Desde España, aseguran que el Atlético de Madrid sigue de cerca la situación.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes