Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos de Portugal

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos de la selección de Portugal de cara a las semifinales del repechaje al Mundial Qatar 2022, los portugueses se enfrentarán a Turquía el jueves 24 en el Estadio do Dragão.

“Concentración total en la Copa del Mundo de 2022. Orgulloso, como siempre, de representar a Portugal. Sabemos que el camino no será fácil. Tenemos el máximo respeto por los rivales a los que nos enfrentaremos y que comparten los mismos objetivos que nosotros. Pero, juntos, lucharemos para poner a Portugal en el lugar que le corresponde. ¡Vamos a hacerlo!” inició Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para CR7 y la selección lusa, ya que presentan grandes ausencias para la repesca.  El veterano defensa Pepe no podrá disputar los próximos partidos tras dar positivo por Covid-19, pero Tiago Djaló, del Lille, fue convocado como su sustituto.

Fernando Santos tampoco podrá contar con el lesionado Rúben Dias y el mediocampista Ruben Neves. Vitinha, que viene de grandes actuaciones en FC Porto, sustituirá al  jugador del  Wolverhampton.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes