Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Con el final de temporada 2021-22, Cristiano Ronaldo envió un mensaje a su afición y anunció que se quedará en el Manchester United.

“Lo que tengo que decir de los fans es que son increíbles. Incluso cuando hemos perdido el partido, ellos nos apoyan siempre, siempre están con nosotros. Los aficionados siempre están en mi corazón y es la gente que todos debemos respetar porque siempre están de nuestro lado”, comentó.

Ronaldo, que ayer jugó su primer partido de la Liga de las Naciones de la UEFA con Portugal, recordó su vuelta a Old. “Por supuesto, estaba feliz de estar de vuelta en un club que realmente elevó mi carrera. Fue increíble. La sensación cuando (regresé) de nuevo, fue agradable sentir a los seguidores. La felicidad de ellos como grande. Estaba, y sigo estando, muy feliz de estar aquí. Creo que Manchester estará donde pertenece. Como digo antes, a veces lleva tiempo, pero sigo creyendo, aseguró.

El jugador portugués también habló de su nuevo entrenador, Erik ten Hag, “hizo un trabajo fantástico para Ajax y que es un entrenador experimentado. Pero tenemos que darle tiempo y las cosas tienen que cambiar, como él quiere. Espero que tengamos éxito, por supuesto. Porque si tienes éxito, todo Manchester también lo tendrá”, dijo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes