Cristiano Ronaldo selló la victoria del Manchester United sobre Villarreal

Imagen

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Cristiano Ronaldo sigue escribiendo con letras doradas su trayectoria en la UEFA Champions League. Este miércoles, en marco de la segunda jornada de la fase de grupos, el portugués anotó agónicamente el tanto del triunfo con el que el Manchester United superó, en Old Trafford, por 2-1 al Villarreal.

Pese a iniciar el encuentro perdiendo ante los españoles, los cuales se pusieron en ventaja con un gol de Paco Alcácer a los 53′, el cuadro inglés supo mantenerse en partido y encontró, a los 60′, la igualdad gracias a Álex Telles. La última emoción del partido estuvo del lado de los locales cuando, al 90’+5′, Ronaldo aprovechara una gran asistencia de Jesse Lingard para sellar el triunfo de los ‘Diablos Rojos’.

Con este resultado, Manchester United se recuperó tras la derrota inicial ante Young Boys y suma 3 puntos, ubicándose terceros parcialmente tras dos partidos disputados. En cambio, Villarreal dejó escapar una oportunidad única para ser líder del Grupo F y dormirá en el sótano tras tener sólo una unidad.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, el atacante no sólo anotó su 5° gol ganador en un partido de Liga de Campeones, sino que también superó a Iker Casillas como el futbolistas con más presencias en el campeonato tras llegar a 178, todo un hito que se suma a su liderato goleador con 136 el récord de más dianas anotadas en una misma campaña con 17.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes