Cristiano Ronaldo ya se entrenó con Manchester United

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El portugués Cristiano Ronaldo se entrenó por primera vez con su nuevo equipo el Manchester United luego de su fichaje antes de culminar el mercado de transferencias y con miras al aporte goleador en Inglaterra. 12 años después, el cinco veces campeón de la Champions League vuelve a colocarse la camiseta de los «Diablos Rojos»

De esta forma, la sesión de calentamientos realizada en Carrington donde hace vida el complejo deportivo del equipo inglés se notó a varios de sus nuevos compañeros conviviendo a la par de las ordenes del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer el cual fue compañero de Ronaldo en su primera etapa como jugador del United.

Recordemos que, los números en cuanto a goles de CR7 fueron de 118 desde 2003 al 2009 en Old Trafford. Volverá a vestir el dorsal 7 que se convirtió en su número más representativo a lo largo de su carrera en europa y selección.

Dicho esto, justamente viene de quedar en solitario como el máximo anotador a nivel de selecciones nacionales en el pasado encuentro entre Portugal-Irlanda anotando doblete camino a la Copa del Mundo Catar 2022.

Por último, su debut según medios ingleses podría ser este sábado en condición de local ante el Newcastle.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes