Cristiano se reconcilia con el gol

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Después de perderse el partido ante el Chelsea por sanción de Erik ten Hag, Cristiano Ronaldo volvió a ser titular y anotó un gol en la victoria del Manchester United 3-0 ante el Sheriff Tiraspol por la jornada 5 del grupo E de la Europa League.

Los de Old Trafford fueron superiores a su rival desde los primeros minutos del encuentro. El portugués Diogo Dalot fue quien abrió el camino del triunfo para el United, poniendo el 1-0 al 44. Marcus Rashford se encargo de colocar el 2-0 al 65, tras un cabezazo desde un córner servido por Luke Shaw.

Cristiano Ronaldo consiguió su tan separado gol después de cabecear un centro de Bruno Fernandes que detuvo el portero Maksym Koval. El rechace, lo recogió él mismo para acabar con su mala racha.

Con esta victoria, los de Erik ten Hag se ubican en la segunda posición, con 12 puntos, del grupo E de la Europa League. La Real Sociedad, equipo que enfrentar el próximo jueves, es el líder con 15 unidades

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes