¿Cuándo será el sorteo de los octavos de final de Champions?

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Finalmente se terminó la fase de grupos de la UEFA Champions League 21-22 y, con ella, se definieron los clasificados a los octavos de final del campeonato, uno en el que no estarán equipos como Barcelona, Borussia Dortmund o Sevilla, los cuales no pudieron avanzar a la siguiente ronda.

Sin embargo, queda por esperar lo que pase entre Atalanta y Villarreal este jueves, luego de que el partido no pudiera jugarse cuando correspondía debido a la torrencial nevada que ha caído sobre Bérgamo, sede donde hace de local el cuadro italiano, y que imposibilitó la realización del cotejo. Ambos, se jugarán el último cupo a la ronda de 16.

Lo que sí está definido es cuándo se llevará a cabo el sorteo de la próxima ronda. Como estaba previamente definido antes del inicio del torneo, el lunes 13 de diciembre, se llevará a cabo en Nyom, Suiza, los emparejamientos para los octavos, unos que se jugarán entre el 15 de marzo y el 16 de febrero, tomando en cuenta partidos de ida y vuelta.

En el Bombo 1 estarán los campeones de grupos, los cuales fueron: Manchester City, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus y Lille. En cambio, el Bombo 2 lo conformarán los segundos de grupo: PSG, Atlético de Madrid, Sporting CP, Inter, Chelsea, Benfica, Salzburgo, Atalanta / Villarreal.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes