Cuatro venezolanos impartirán justicia en torneos CONMEBOL

Comunicaciones FVF / Caracas. La quinta semana de competición en torneos CONMEBOL estará marcada por la presencia de dos grupos arbitrales venezolanos, quienes tendrán la responsabilidad de dirigir tres compromisos de la CONMEBOL Sudamericana y uno de la CONMEBOL Libertadores.

El martes 17 de mayo en Barranquilla, Colombia, el principal Yender Herrera tendrá la responsabilidad de dirigir el compromiso entre el local Junior FC y Oriente Petrolero de Bolivia, correspondiente al grupo H de la Sudamericana. Herrera tendrá como asistentes a Carlos López y Alberto Ponte, mientras que Alexis Herrera será el cuarto árbitro de este compromiso.

En más de la CONMEBOL Sudamericana, el principal Jesús Venezuela en compañía de Tulio Moreno, Antoni García y Ángel Arteaga, como cuarto árbitro, estarán presentes en el compromiso que medirá al Santos de Brasil frente a Unión La Calera de Chile, a efectuarse el jueves 19 de mayo en el estadio Urbano Caldeira.

El mismo día jueves y correspondiente al grupo D, São Paulo de Brasil se mide a Jorge Wilstermann de Bolivia con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga, quien estará acompañado por Tulio Moreno, Antoni García y Jesús Valenzuela.

Por CONMEBOL Libertadores, Alexis Herrera será el encargado de dirigir el choque entre Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia. Como árbitros asistentes estarán Carlos López, Alberto Ponte y Yender Herrera como cuarto árbitro. El duelo, está previsto a realizarse el jueves 19 de mayo en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Cali, y correspondiente al grupo E.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes