Dallas Cowboys la franquicia más valiosa de la NFL

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97)- Pasión X el Deporte. Los Dallas Cowboys fueron anunciados por la revista Forbes como la franquicia con mayor valor en el mercado en la NFL. Uno de los equipos más importantes del deporte norteamericano, se mantiene en lo más alto de la clasificación económica.

Dicho esto, los especialistas en materia económica lo colocan con un valor de 8 billones de dólares dentro de la máxima categoría del fútbol americano. En segundo lugar están los New England Patriots con 6,8 billones y el podio lo cierran los actuales campeones LA Rams con 6,2 billones parte de esa inversión en su casa el Sofi Stadium.

De igual manera, otros elencos importantes como los campeones en 2012 New York Giants, Chicago Bears, los 49ers finalistas en 2020 y los monarcas en 2018  Philadelphia Eagles se encuentran con poco más de 5 billones en sus arcas.

Por último, el conjunto de Dallas se estrenará en la temporada 2022-23 de la NFL el próximo 11 de septiembre cuando reciban a los Tampa Bay Buccaners en la semana 1 de acción.

 

Comparte en tus redes