Damian Lillard, baja indefinida por trombosis

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El último intento de los Milwaukee Bucks para conseguir el campeonato de la NBA con Giannis Antetokounmpo podría complicarse debido a la baja indefinida de Damian Lillard.

“La salud de Damian es nuestra prioridad número 1. Le apoyaremos durante este proceso semanal de estrictos criterios para asegurar que para él es seguro volver a jugar. Los médicos han indicado que es muy improbable que esta situación vuelva a ocurrir de nuevo. Estamos agradecidos de que esto fuera identificado y medicado rápidamente, lo que ayuda con la recuperación”, expresó Jon Horst, General Manager de los Bucks.

Lillard, de 34 años, sufre un coágulo sanguíneo en su gemelo derecho, misma condición que obligó a Victor Wembanyama a parar para lo que restaba de temporada, aunque el problema del francés es en el hombro derecho.

Cabe destacar que el ex de los Blazers está tomando un medicamento anticoagulante, lo que ha mejorado su condición, y ha visitado diferentes especialistas en los últimos días.

 

Comparte en tus redes