Dan a conocer las pretensiones económicas de Sergio Agüero

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Al término de la presente temporada, Sergio Agüero pondrá fin a una etapa más que exitosa vistiendo la camiseta del Manchester City, club con el que jugó los últimos 10 años. Varios son los clubes en Europa que pretenden hacerse con el fichaje del jugador argentino en el próximo mercado.

Entre los candidatos más mencionados, está el Barcelona, club que vería con buenos ojos acometer su fichaje a coste cero para reforzar el ataque durante el curso venidero. No obstante, si desean concretar con él, deberán asumir una exigencia económica llamativa por parte del futbolista.

Según una información develada por el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, Agüero tiene la intención de pedir un salario de 12 millones de euros brutos por temporada, cifra que parece elevada tomando en cuenta los 32 años que posee el artillero y los numerosos problemas físicos con los que ha batallado en los últimos tres años.

De esta forma, habrá que ver qué tan viable será para Barcelona o cualquier otro equipo asumir esa exigencia, ya que la pandemia ha trastocado notablemente la economía en el balompié del viejo continente. Otros clubes interesados son Juventus, PSG y Chelsea.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes