Dan por hecho el fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Antonio Rüdiger está próximo a ser nuevo jugador del Real Madrid. Esto, según informó el diario The Telegraph en las últimas horas. El cuadro español ataría la llegada del central alemán de cara a la próxima temporada como agente libre, luego de terminar contrato con el Chelsea. Se prevé que las negociaciones comiencen a partir del primero de enero, repitiendo la fórmula que llevó a David Alaba a Valdebebas.

Chelsea ya le ofreció una renovación de contrato al teutón, aunque este demanda un salario de 12 millones de euros y el club sólo le ofrece 8.5 millones. Por esta razón, todo a punta a que no se prologará mucho más la estadía del defensor en Londres y por esa razón el Real Madrid se posiciona en la ‘pole position’ para ficharlo. Otros de los clubes interesados son Bayern Múnich y PSG, aunque no ha habido algún acercamiento formal.

Incluso, apuntan medios ingleses que varios jugadores del vestuario merengue ya dan por hecha la llegada de Rüdiger. Concretamente, los que tuvieron pasado en Chelsea como Eden Hazard y Thibaut Courtois, además de Toni Kroos que ya ha compartido con él en la selección alemana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes