Dana White confirma un nuevo evento de UFC en Inglaterra

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El presidente de UFC, Dana White, concedió una entrevista para TNT Sports y habló sobre del próximo evento numerado en Inglaterra.

“Tengo un campeón inglés de peso pesado y muchas otras estrellas europeas. Dos campeones de Inglaterra ahora. Tuvimos estas peleas en las que pensábamos: ¿dónde vamos a hacer esto? No, vayamos a Inglaterra. Entonces nos vamos a Inglaterra. Estamos por llegar y tengo grandes peleas programadas para el Reino Unido, y estoy emocionado de volver allí. (Estamos) literalmente a días (de anunciar el evento). Estamos trabajando en algunas cosas. Tenemos putos planes para Inglaterra. (Será una) tarjeta numerada, PPV”, dijo.

Además de los dos campeones de UFC, Leon Edwards y Tom Aspinall, Inglaterra cuenta con varios peleadores de gran talento. Entre los principales nombres destacan Paddy Pimblett, Darren Till, Arnold Allen y Molly McCann.

Dana White también se tomó el tiempo para hablar Jon Jones. “Nadie puede decir que Jon Jones no es el mejor de todos los tiempos. Él nunca ha perdido. Nunca ha sido derrotado en el octágono. Destruyó a todos en el peso semipesado, que en ese momento era la categoría de peso más dura de la empresa y del deporte. Y luego pasó al peso pesado, y ganó ante Ciryl Gane como si fuera un juego de niños”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes