Dani Carvajal será baja un mes

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El Real Madrid anunció este lunes que el defensor Dani Carvajal estará un mes fuera de los terrenos de juego debido una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, informó el club en un comunicado.

Carvajal, de 31 años, se perderá un total de cinco partidos: Betis, Union Berlin, Villarreal, Alavés y Mallorca. El objetivo es que el futbolista pueda llegar a tiempo para las semifinales de la Supercopa de España que disputarán ante el Atlético de Madrid el próximo 10 de enero.

Cabe destacar que el lateral español se une a las bajas de Courtois (rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda, con afectación al menisco), Militao (rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha, sin afectación al menisco), Camavinga (rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha), Tchouameni (fractura -incompleta- por estrés en el segundo metatarsiano del pie izquierdo), Modric (sobrecarga en el isquio izquierdo), Güler (rotura muscular en el cuádriceps derecho) y Vinicius (rotura en el bíceps femoral izquierdo, con afectación del tendón distal).

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes