Daniel Brito empujó 4 y da victoria a Águilas

Prensa/Águilas: Daniel Brito dio jonrón dentro del campo, empujó cuatro de las seis carreras de las Águilas del Zulia comandando el triunfo 6-1 contra Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Los zulianos iniciaron el ataque contra Logan Darnell quien tenía marca de 3-0 de por vida contra los alados,  con jonrón de Ali Castillo por el jardín izquierdo en el primer inning.

Un error del antesalista Carlos Rivero en tiro a la primer base con dos outs en el quinto tramo permitió que se embasara Raimfer Salinas, la entrada quedó con vida  y el  mánager rival José Moreno ordenó boleto intencional para Ali Castillo y buscar el tercer out, en el duelo del zurdo  Darnell contra el bateador de la misma mano Daniel Brito.

El hábil bateador conectó una línea a media altura que no pudo tomar el patrullero central Gorkys Hernández, la pelota se fue hasta lo más profundo del jardín central permitiendo que Brito le diera la vuelta al cuadro en pocos  segundos pisando la  registradora delante de él Salinas y Castillo.

«Nunca había dado un jonrón dentro del campo, los muchachos me dicen que ese no vale, pero lo importante es ayudar al equipo a ganar le dije a Rouglas Odor que donde me necesite estoy dispuesto a jugar» dijo al finalizar el compromiso Daniel Brito

Danny Rondón base apuntó su segundo triunfo de la campaña al completar  1.2 entradas en blanco luego de 2.1 actos del abridor Carlos Betancourt quien tenía límite de pitcheos.

Brito le puso cifras definitivas al juego al remolcar otra en el noveno al fallar por la vía 4-3 con  Raimfer Salinas como corredor en tercera.

«Estoy trabajando para ayudar en cualquier parte, me estoy adaptando a jugar tercera base porque allí el juego es más rápido» señaló Brito quien ha defendido segunda, tercera y campocorto

Los zulianos cortaron una cadena de tres derrotas y ganan su primer encuentro de la semana. Este domingo se medirán en doble juego desde las 3:00 PM a Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

Picotazos: Daniel Brito dio el primer jonrón dentro del campo desde que lo hizo Zach Houchins el 11-10-17 contra Magallanes….Ali Castillo dio su octavo cuadrangular de por vida en la liga… Los rapaces empatan la serie particular contra Cardenales  a tres triunfos…El equipo recibió a su tercer importado, el pitcher dominicano Cesilio Pimentel…Cuatro jonrones ha conectado el equipo ven los últimos dos juegos….Anderson Muñoz y Frank Duncan serán los abridores de la doble cartelera dominical.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes