Daniel Dhers conquistó el Extreme de Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Daniel Dhers sigue sumando títulos a su enorme palmarés. Esta vez se proclamó campeón del Extreme de Barcelona del Urban World Series 2021, criollo dejó con una marca de 87.33, en la gran final.

Dhers clasificó de primer lugar con una puntuación de 80.66 y arrancó como ultimo ciclista en la final. El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debía superar los 86.33 del argentino José Torres para quedarse con el oro, fácilmente superó la marca de Torres.

“Me siento muy contento de lo que he logrado. Ha sido un largo recorrido desde los Juegos Olímpicos de Tokio hasta ahora. También alegre por la cantidad de venezolanos que están aquí presentes apoyando, muchas gracias a todos”, expresó el rider.

De esta formo, Daniel conquistó por segunda vez consecutiva el Extreme de Barcelona. El caraqueño sumó su décima quinta medalla dorada. Cuenta con 5 oros en los X Games, 6 en Dew Tour y 1 en los Juegos Panamericanos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes