Daniel Farrar no continuará en el banquillo de Yaracuyanos FC

Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Archivo YFC | 16/05/2020

La Junta Directiva de Yaracuyanos Fútbol Club anuncia que, por motivos personales, respetando la decisión tomada por parte de nuestro entrenador, el director técnico Daniel Farrar dejará el banquillo de los Colosos. 

El club Coloso agradece profundamente al estratega paraguayo, a su Preparador Físico, Juan Carlos Domínguez y su equipo de trabajo por la gran labor desempeñada al frente del equipo, manteniendo una línea de trabajo íntegra y buscando siempre que el equipo yaracuyano fuese una plantilla ganadora y competitiva.

Yaracuyanos Fútbol Club seguirá peleando por trascender, en un torneo nacional que apenas toma rumbo y no bajará los brazos en busca de seguir siendo un equipo protagonista como lo ha sido desde su regreso a la Primera División.

Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos al profesor Farrar y agradecemos nuevamente por todo el trabajo realizado desde que tomó el mando de Yaracuyanos Fútbol Club en enero del presente año, donde realizó una exigida fase de pre competición, en busca de iniciar con buen pie la campaña 2021; venciendo en su primer partido de la temporada.

La institución yaracuyana seguirá en la presente competición con la intención de realizar un proceso y proyecto competitivo, haciendo crecer nuestro fútbol y apuntando a traer más alegrías a toda nuestra afición.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes