Danilo Gallinari se perderá el Eurobasket por lesión

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El alero italiano de 34 años Danilo Gallinari no podrá ver acción con la selección nacional de su país en el próximo Eurobasket que comenzará el 1 de septiembre y donde Italia conforma el grupo C de la competencia. Esto, debido a una lesión en su rodilla izquierda que lo marginará de cualquier esfuerzo físico.

En este sentido, el hombre de 2.08 de estatura que pertenece a los Boston Celtics en la NBA sabe del alcance de su lesión originada en el partido clasificatorio a el Mundial de Baloncesto 2023 entre Georgia e Italia.

«Esto dolerá un tiempo. Afortunadamente menos de lo esperado, debo recuperarme y no estar en el Eurobasket. Debemos aceptar nuestro destino y mirar hacia adelante» escribió en redes sociales.

Destacar además, la importancia de pertenecer a la franquicia finalista en la última campaña de la NBA le da un peso mayor al europeo. Los Celtics y todo su cuerpo médico estarán pendientes de su evolución antes de comenzar la campaña 2022-23.

 

Comparte en tus redes