Darvin Ham confiará en Russell Westbrook

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, Darvin Ham, fue presentado el pasado lunes y compartió su plan para llevar nuevamente a los púrpura y oro a lo más alto de la NBA.

Ham tiene la intención de mantener a Russell Westbrook en un papel fundamental. “No te confundas: Russ es uno de los mejores jugadores que ha visto nuestra liga. Todavía le queda una tonelada en el tanque. No sé por qué la gente tiende a tratar de descartarlo”, comentó.

Westbrook, jugador que se le deben alrededor 47 millones de dólares por una opción de jugador en su segunda temporada, fue muy criticado por fallar tiros abiertos y jugar a un bajo nivel, promedió 18,5 puntos por partido en la campaña pasada.

Darvin dijo que quiere que Russell juegue más sin el balón en una ofensiva que seguirá al pie de la letra el modelo de los Milwaukee Bucks. Con los campeones de la temporada 2020-2021, Ham fue entrenador asistente y ayudó a incorporar múltiples opciones de anotación en el sistema cuatro fuera, uno dentro.

Cabe destacar que Westbrook fue uno de los cuatro jugadores actuales de la lista que asistieron a la sesión de presentación de Ham.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes