Darwin Machís podría jugar en México

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según medios mexicanos, el América está cerca de cerrar un nuevo fichaje, se trata de Darwin Machis. El venezolano podría salir del Granada en las próximas horas.

Machís estaría interesado en llegar a México, ya que recibiría el doble del sueldo que actualmente tiene. Sin embargo, la intención de la directiva española es mantenerlo debido a que la salida de Darwin no podría cubrirla fácilmente.

El criollo ha disputado dos de los tres partidos que se han celebrado en LaLiga. Estuvo 80 minutos en el terreno de juego en el empate 0-0 contra el Villarreal, en la jornada inaugural y en la segunda fecha saltó del banquillo al 78’ ante el Valencia, duelo que terminó 1-1. Para la tercera jornada no tuvo participación debido a que presentó molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Cabe destacar que la Liga MX tendrá abierto el mercado de fichajes hasta el  22 de septiembre, por lo que el América aún tienen la posibilidad de firmar jugadores que vengan de otras ligas o que sean libres.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes