Darwin Machís se incorporó a la pretemporada del Granada

Carlos Lozano | @clozano34 | Pasión x el Deporte.-

Uno de los criollos más destacados de la pasada temporada en Europa: Darwin Machís, ya dijo presente en los entrenamientos del Granada.

El de Tucupita, se presentó en excelente forma física y entrenó a la par de sus compañeros en los que es la segunda semana de trabajo del elenco nazarí al mando del entrenador Robert Moreno. Granada tiene previsto una semana fuerte con hasta 10 sesiones de entrenamientos, muchas de ellas dobles.

Cabe destacar, que el extremo Vinotinto no pudo participar en la última doble fecha de la eliminatoria premundial del mes de junio ante Bolivia y Uruguay, ni en la recién finalizada Copa América, por problemas musculares.

Por otro lado, el conjunto andaluz ya ha anunciado su primer fichaje de cara a la próxima campaña, el mediocampista Monchu y, en paralelo, se comenzó a negociar con el colombiano Carlos Bacca.

En resumen, Machís vio acción en 32 partidos, 21 de ellos como titular, con cinco tantos en España y tres adicionales en la Liga de Europa, torneo en el que Granada fue semifinalista.

El primer duelo amistoso para el venezolano, será el próximo lunes 19 de julio ante AFC Bournemouth de Inglaterra.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes