David Alaba jugará en Real Madrid

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid hizo oficial la contratación del lateral austriaco David Alaba para las próximas cinco campañas proveniente del Bayern Munich. Uno de los jugadores más laureados en su paso por el club alemán, llega a los españoles con mucha confianza dentro de su juego.

En este orden de ideas, el hombre de 28 años se caracteriza por su polivalencia en la cancha al desplazarse en todas las areas. Los últimos partidos al igual que gran parte de la temporada anterior, fue utilizado como central por derecha pasando también al ataque.

Su palmarés con el elenco bavaro consta de 27 trofeos entre los cuales destacan las Champions League de 2013 y 2020. Asimismo, conquistó nueve Bundesligas de forma consecutiva y el Mundial de Clubes en 2013.

Cabe destacar, sus buenas proyecciones al pisar el area rival que lo ayudaron a ser una carta muy importante tanto en Bayern como en la seleccion austriaca que comparte el grupo C de la Eurocopa con Paises Bajos, Macedonia y Ucrania.

De hecho, el jugador será presentado tan pronto acabe la justa continental ganando 12 millones de euros anuales.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes