David Alaba, positivo por Covid-19

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El defensor austríaco David Alaba, único fichaje hasta el momento del Real Madrid, dio positivo por coronavirus luego de realizarse una prueba PCR. El Jugador había arrojado un resultado no concluyente en una prueba previa en Valdebebas.

Alaba, de 29 años, será baja para el Real y se suma así a su nuevo compañero de equipo Karim Benzema, que también se encuentra aislado tras haber dado positivo el pasado viernes.

Por lo tanto, David es el segundo positivo del club merenguen desde que arrancó la temporada. El ex jugador del Bayern se estaba entrenando desde su primer día con el resto de sus compañeros. Ahora tiene más que complicado debutar con su nueva camiseta en el último amistoso del equipo ante el A.C. Milan el próximo 8 de agosto.

Cabe destacar que el Madrid cuenta en su plantilla con un único central del primer equipo: Nacho. Militao sigue de vacaciones tras la Copa América y Vallejo se encuentra con la selección de España disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes