David Luiz podría reforzar al Real Madrid

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El defensor central brasileño David Luiz, forma parte de las posibles incorporaciones del Real Madrid para la venidera campaña debido a las bajas en dicha zona de la cancha. Sin Sergio Ramos ni Raphael Varane aunado al nivel mostrado por Nacho-Militao-Marcelo se muestra como una carta interesante a reforzar.

Así pues, el hombre de 34 años mundialista con su selección en 2014 y campeón de europa en Chelsea la temporada 2012 actualmente es agente libre por lo cual aumenta las negociaciones de los españoles dentro de su entorno. En la 2020-21 con Arsenal disputó 20 cotejos solo marcando en una oportunidad.

Sin embargo, según la prensa portuguesa el Benfica buscaría sus servicios aunque las recientes declaraciones de Jorge Jesús entrenador del club luso desmienten dicho interés. También Flamengo estaría en la carta de equipos posibles.

París Saint Germain, Arsenal, Chelsea, parte de sus estadías en europa los últimos años. Se consagró campeón de la Copa Confederaciones en 2013 y la FACup con los «Blues» de Londres.

De igual forma, su salario rondaría los tres millones por temporada de concretarse el fichaje al club blanco.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes