
Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
Kevin De Bruyne sufrió más de lo normal en la final de la UEFA Champions League. El belga, se retiró al minuto 60′ del encuentro que perdió Manchester City a manos del Chelsea debido a un fuerte choque con Antonio Rudiger, defensor de los ‘blues’.
Según el propio jugador dio a conocer a través de sus redes sociales, sufrió una doble fractura de nariz (aguda) y del orbital izquierdo. En alusión al encuentro, comentó: »Estoy bien, disgustado por lo de ayer pero estoy seguro de que volveremos».
El centrocampista, no bridnó detalles sobre cuánto tiempo estará de baja. Muchos especulan que su participación en la próxima Eurocopa está en veremos, dado que Bélgica debutará el 12 de junio ante Rusia en San Petersburgo. Los otros rivales de los ‘red devils’ serán Dinamarca, el 17, y Finlandia, el día 21.
Bélgica, la cual está dirigida técnicamente por Roberto Martínez y contará nuevamente con Thierry Henry como asistente técnico, es primera en el ranking FIFA y finalizó tercera en el Mundial de Rusia 2018.
Hi guys just got back from the hospital. My diagnosis is Acute nose bone fracture and left orbital fracture. I feel okay now. Still disappointed about yesterday obviously but we will be back
— Kevin De Bruyne (@DeBruyneKev) May 30, 2021