De Gea suena con fuerza para la portería del Real Madrid

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Debido a la grave lesión de Thibaut Courtois (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) el Real Madrid tiene que buscar un suplente los más rápido posible. Andriy Lunin no es de la confianza de Carlo Ancelotti y LaLiga inicia el próximo sábado 12 de agosto.

El nombre del español David de Gea es el que más fuerza tiene para convertirse en el nuevo portero del Real Madrid. De hecho, Sky Sports y Talksport han manifestado lo siguiente: “Los contactos con De Gea ya están hechos, está muy abierto a la jugada. El Real Madrid decidirá pronto”.

De Gea, de 32 años, está sin equipo y ha demostrado nivel de sobra con grandes temporadas en el Manchester United. Además, tiene mucha experiencia en el balompié español, defendió los clores del Atlético de Madrid en 2 campañas.

Cabe destacar que el club merengue todavía tiene en cuenta las opciones de Yassine Bounou (Sevilla), Giorgi Mamardashvili (Valencia), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Dominik Livaković (Dinamo de Zagreb), Diogo Costa (Oporto) y Keylor Navas (PSG).

Comparte en tus redes