Dean Henderson explota contra el Manchester United

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El ex portero del el Manchester United, Dean Henderson, fue entrevistado por la cadena de radio talkSPORT y aseguró que los de Old Trafford le prometieron muchas cosas y no cumplieron.

“Estaba furioso, los últimos 12 meses han sido los más difíciles de mi carrera”, comentó Henderson, jugador que abandonó el United en este mercador de fichajes. El nuevo equipo del inglés es el Nottingham Forest.

Cuando inició la temporada 2021-22, parecía que Dean Henderson le quitaría la titularidad al español David de Gea, pero el guardameta británico presentó varios problemas físicos. En la campaña pasado solo disputó un partido.

“La conversación que tuve (con los dirigentes del United) cuando fui baja del equipo de la Eurocopa fue: ‘Regresarás para ser el número uno’. Me contagié de COVID-19, regresé, y debería haber sido el portero titular, pero nadie cumplió con lo que me dijeron. Fue frustrante porque rechacé muchas buenas ofertas el verano pasado por ese motivo, y no me dejarían ir”, lamenta.

“Estar sentado allí durante 12 meses es realmente criminal, a mi edad. Estaba furioso. Le dije a los dirigentes que tenía que jugar al fútbol y que me dejaran marchar. Y casi me fui antes que el entrenador (Erik ten Hag ) entrara por la puerta”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes