Deandre Ayton: “Este contrato tiene un impacto generacional en mi familia”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Aunque Deandre Ayton no consiguió el contrato que quería por su falta de sintonía con los Phoenix Suns la temporada pasada, el jugador afirma que entiende la naturaleza del negocio en la NBA y se siente preparado para el asalto al campeonato.

“Esto es una bendición. Este contrato tiene un impacto generacional en mi familia, y además nos permite trabajar de una manera distinta con la comunidad en Phoenix y en casa, en Bahamas. Esto es lo más importante”, explica el jugador.

Ayton, de 23 años, ganará alrededor de 133 millones de dólares en cuatro años. El equipo de Arizona tenía la capacidad de darle hasta 179 millones, una cifra que nunca estuvo encima de la mesa por mal rendimiento.

“He llegado a entender que esto es un negocio, así que estaba más ansioso de conocer el resultado final para poder centrarme que otra cosa. Quería pasar página y volver al trabajo. Todo fue negocio, e intenté ser muy profesional. No me puse a reflexionar con profundidad sobre el motivo de cada cosa”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes