Decepción en el Barcelona por decisión de Dembélé

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Con la decisión tomada por parte del jugador francés Ousmane Dembélé de marcharse y fichar con el París Saint-Germain, ha causado decepción dentro del seno del Fútbol Club Barcelona, especialmente en Xavi Hernández y parte de sus compañeros.

«Dembélé nos ha dicho que quiere irse, tiene una oferta del PSG que no podemos igualar. Me sabe mal porque creo que lo hemos cuidado para que sea feliz aquí, un poco decepcionado si estoy», afirmó el DT blaugrana Xavi Hernández.

Asimismo, Sergi Roberto, uno de los capitanes del Barcelona se pronunció respecto a la decisión del atacante galo de marcharse. «Es una lastima porque es un jugador muy importante para nosotros. Nos hubiera gustado que siguiera porque lleva muchos años y es un jugador muy querido por el equipo, así se lo hemos hecho saber todos. Él ha tomado otra decisión. Estamos un poco decepcionados, cuando quieres a una persona y quieres que esté contigo, te sabe mal que decida otra opción», manifestó el defensor.

Por otro lado, el Barcelona y Dembélé negociarán en los próximos días como será la repartición de los 50 millones de euros de la clausula que el PSG pagará por el delantero francés. En la entidad blaugrana esperan obtener un poco más del 50% acordado anteriormente, por lo que el jugador y su agente deberán renunciar a cierta parte de su mitad para evitar un juicio al respecto.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes