Definida la clase 2021 del Salón de la fama en NBA

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La NBA anunció los jugadores que formarán parte de la clase 2021 del Salón de la Fama el cual tendrá su ceremonia de inducción mañana 11 de septiembre en Spingfield, Massachusetts. Muchos exponentes consagrados en la historia del mejor baloncesto del mundo debido a sus rendimientos tanto dentro como fuera de las canchas.

En este orden de ideas, Ben Wallace así como Chris Bosh y Paul Pierce son algunos de los nombres que figuran en esta selecta lista de estrellas. Toni Kukoc también es otro de los jugadores a destacar siendo el croata de los Chicago Bulls campeón en tres oportunidades con dicho equipo en su época dorada finalizando los años 90. Además fue MVP del Eurobasket 1991 y del Mundial en 1990.

Chris Webber icono de los Sacramento Kings otra de las cartas a reconocer. 4 ocasiones All Star retirándose en 2008. Bosh fue líder en Miami Heat junto a Lebron James y Raptors de Toronto en su primera etapa tras 13 campañas como profesional.

Paul Pierce, emblema de los Boston Celtics por 15 temporadas con 26.000 unidades a su cuenta personal son números más que importantes en la historia del juego. Wallace cuatro veces condecorado Mejor defensor en cinco temporadas para el hombre de los Detroit Pistons.

El fallecido entrenador Cotton Fitzsimmons también será parte del lugar de honor en la NBA siendo el 16 head coach con más victorias.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes