DeGrom dejó frío a Washington

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Mets de Nueva York lograron su octava victoria de la temporada al derrotar la noche de ayer a Washington Nationals por 6-0, con una actuación espectacular de su máximo lanzador en la rotación Jacob DeGrom.

Es así como, el hombre de 32 años se subió al montículo y completó los nueve innings sin permitir carrera con dos imparables y el récord de 15 ponches en total. Una salida que le permite al derecho ser aún más candidato al premio Cy Young para el final de campaña.

De igual manera, acumula 50 ponches en sus primeras 4 apariciones de la temporada. Impulsó con el bateo la primera carrera del encuentro en la quinta entrada siendo también importante a la ofensiva.

Además, posee marca de tres juegos de forma consecutiva con más de 14 ponches. Según las estadisticas, su efectividad es de 0.91 ayudando a la defensiva metropolitana.

Por otra parte, Erik Fedde lanzó 5 innings permitiendo 4 hits y ponchando a 3 en la visita. No fue la noche ideal para la ofensiva del campeón en 2019 que se vió superada por el picheo local.

Con esto, Mets se coloca de primero en el este de la liga nacional con seis victorias en sus recientes diez juegos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes