Delfines dominó a Líderes y llegó a 21 victoria

La novena del litoral terminó una semana positiva al vencer este domingo a Líderes de Miranda por marcador de 11×2 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Una fuerte ofensiva y buena combinación en el pitcheo sirvieron para que la franquicia consiguiera su quinto triunfo de manera consecutiva y llegar a 21, para mantenerse firme en el primer lugar de la tabla.
Incidencias:
 
Delfines al igual que en los últimos encuentros, tomó la delantera con dos rayitas en el tercer episodio, anotadas por Gabriel Bracamonte y Ángel Medina con inatrapable de Wilfredo Tovar (2-0).
El scored se mantuvo cerca hasta la séptima entrada donde los cetáceos lograron un rally de siete anotaciones, producto de seis hits y un boleto. Las carreras fueron anotadas Joantgel Segovia, Bracamonte, Medina, Roberto Caro, Tovar, René Reyes y Pavel Quesada. Jesús Guzmán destacó en ese episodio con sencillo para producir dos (9-0).
En la octava llegó la décima, anotada por Caro, dejando todo para terminar el encuentro por knockout, sin embargo, los mirandinos descontaron en esa entrada ante el relevo guaireño, anotadas por Edgardo Fermín y Frank Díaz (10-2).
La onceava llegó en los pies del joven Rafael Ordaz que corrió al plato con extrabase del jardinero Medina (11-2).
La victoria fue para el zurdo José Ortiz (1-0), la derrota fue para el abridor mirandino Liarvis Breto (3-3).
A la ofensiva Wilfredo Tovar se fue de 4-2 con par de impulsadas y anotada, mientras que el de Naiguata, Ángel Medina se fue de 5-3 con doblete, par de producidas y anotadas.
Delfines terminó la semana positiva con registro de seis triunfos por una sola derrota, con las 21 victorias la franquicia ya aseguró terminar la temporada jugando para .500, a un calendario de 42 juegos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes