Delfines se convirtió en el primer equipo con 20 victorias en la LMBP

Prensa LMBP
La novena del litoral logró su cometido en Valencia al vencer en la doble jornada a Guerreros del Caribe por marcadores de 8×0 y 11×3 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La ofensiva del mánager Jackson Melián fue implacable, mientras que el pitcheo fue dominante, para alcanzar las 20 victorias y tomar distancia en la punta de la tabla.
Incidencias:
JUEGO 1 DELFINES 8-0 GUERREROS
 
Los cetáceos iniciaron la jornada con dos carreras en el segundo, dos en quinto y otras cuatro en el sexto para lograr su primer laurel.
Entre los destacados aparecen Jesús Guzmán que despachó cuadrangular de tres carreras en el sexto, un doblete y dos anotadas, mientras que el cubano Pavel Quesada se estrenó en el promedio con triple remolcador, además llegó al plato en tres ocasiones.
Wilfredo Tovar también anotó en dos oportunidades, mientras que Roberto Caro anotó otra.
La victoria fue para Jorgan Cavanerio (3-2). que lanzó cinco episodios completos con tres hits, un ponche y un boleto.
JUEGO 2 DELFINES 11-3 GUERREROS
 
En el siguiente partido los cetáceos continuaron con su accionar y consiguieron cuatro carreras en el primero, uno en el segundo, uno en el cuarto y cinco en el sexto.
A la ofensiva Malquin Canelo destacó al irse de 3-2 con jonrón, boleto, tres anotadas y par de empujadas, René Reyes de 4-2 con tres producidas y dos llegadas al plato, mientras que Guzmán volvió a brillar con tres remolcadas y par de extrabases.
La victoria fue para Carlos Zamora (2-1), mientras que la derrota se la llevó Ángel Guillén (2-2).
El equipo se mantiene líder de la Liga Mayor de Beisbol Profesional a juego y medio de diferencia con el segundo lugar. Este domingo el equipo cierra la semana en Maracay ante Líderes de Miranda, con el dominicano González Germen en la lomita.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes