Delfines y Centauros representarán a La Guaira en la LMBP

Prensa LMBP- La segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional contará con dos nuevos equipos para formar un total de ocho organizaciones correspondiente a la primera expansión del torneo en 2022.

Caciques de Distrito forma parte de la primera expansión de la liga, el cual cuenta con su plantilla inicial para saltar al terreno de juego: https://bit.ly/3vY3bPp

Relámpagos del Zulia, inicialmente formaría parte de la expansión, pero se mantendrá en espera para ingresar a la liga en un mediano plazo cuando pueda disputar sus compromisos en la ciudad de Maracaibo. Por ello, ingresará Centauros de La Guaira y tomará la base de jugadores escogidos en el draft de expansión por la organización marabina.

La organización de Lanceros de La Guaira no formará parte de la segunda edición, en 2021 se ubicaron en el último lugar al dejar récord de (9-20). Los representantes del feudo ubicado en Macuto, se dedicarán a la creación de “Lanceros Academy” donde se enfocarán en el desarrollo de talentos para el futuro del béisbol venezolano.

La vacante será tomada por los “Delfines de La Guaira” que heredará el roster de Lanceros (https://lmbp.net/equipo.php?equipo=LAN) para convertirse en los nuevos representantes del litoral junto a Centauros.

Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua, Guerreros del Caribe, Líderes de Miranda, Delfines de La Guaira, Caciques de Distrito y Centauros de La Guaira serán los ocho representantes que buscarán alzarse con el trofeo de la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes