Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El escolta de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan, confirmó que el pasado verano tuvo conversaciones con LeBron James y otros jugadores de Los Ángeles Lakers para su incorporación.
El agente del jugador, Aaron Goodwin, trabajó con los dirigentes de los San Antonio Spurs para aclarar todos los detalles y enviar al veterano al equipo de su ciudad natal, pero los Lakers comenzaron a explorar otras opciones cuando Russell Westbrook apareció en el mercado y las conversaciones entre los equipos disminuyeron.
“Pensaba que lo tenía hecho con los Lakers y que íbamos a resolverlo. Iba a volver a casa. El lado comercial de las cosas simplemente no funcionó. Un par de cosas no encajaban. No funcionó. Es solo parte del negocio, parte del juego. Mi siguiente opción fue definitivamente Chicago. Entonces, mirando hacia atrás, funcionó bien”, declaró DeRozan.
“Pero siempre hay motivación. Puede ser solo para volver a casa y jugar frente a amigos y familiares, compitiendo contra equipos que creciste viendo. Hay todo tipo de motivaciones que llevas e intentas canalizar esa energía en el juego. Encuentro eso en todos los partidos, pero definitivamente al regresar a tu ciudad natal, quieres jugar bien y tienes esa motivación para hacer un gran espectáculo”, comentó.