Dennicher Carrasco castigó y complicó a Samanes

Prensa LMBP – Con una jornada perfecta de 4-4 y seis empujadas, Caciques de Distrito venció 9-4 a Samanes de Aragua en el parque de la UCV, este lunes para abrir la última semana de la ronda regular.

Caciques, que ya la semana pasada se quedó sin opciones, propinó una zancadilla a las aragüeños (19-19), que ahora mismo batalla con Centauros y Senadores (19-18) por el último puesto de la clasificación.

Los de Luis Sojo picaron adelante con una carrera en el primer inning por un sencillo de Dennicher Carrasco. Pero en la alta del segundo episodio, con un jonrón de Derwin Pomare y un doblete de Deiner López, Samanes se puso arriba 3-1.

Distrito descontó con una en el cierre de esa entrada por un jonrón de Keinner Piña. Y volteó la pizarra con un racimo de tres en el cuarto, gracias a un sencillo de Manuel Melendez y otro imparable de Carrasco.

El importado estrella Cheslor Cuthbert sacó a relucir su fuerza para acercar a Samanes en el quinto y volver a poner el juego por una (5-4). Pero, por la misma vía, Robinson Cabrera amplió la ventaja de Caciques a 6-4.

Dennicher Carrasco puso la guinda del pastel en el octavo con un jonrón de tres carreras, con el que completó sus seis remolques y mejoró su promedio a .308.

La victoria fue para Edgmer Escalona (4-2), que completó 6.0 episodios de cuatro carreras, un boleto y tres ponches. Y el revés fue Francis Marte (0-1), que en una labor de tres innings y dos tercios toleró cinco anotaciones.

Además de Dennicher Carrasco, también destacaron Manuel Meléndez y Gersel Pitre con par de sencillos cada uno.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes