Denver inscribió su nombre en las Finales de Conferencia

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Liderados por un nuevo triple-doble de parte de Nikola Jokic, los Denver Nuggets derrotaron en el Footprint Center de Arizona, 100 por 125 a los Phoenix Suns en el juego 6 en el de la serie semifinal en la Conferencia Oeste de la NBA para liquidar y avanzar a la Finales de Conferencia donde esperan por los Lakers o los Warriors.

Jokic terminó el partido con una notable planilla de 32 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias para ser el gran conductor de la victoria de Denver el día de ayer. Además, el serbio contó con el respaldo ofensivo de Jamal Murray que finalizó con 26 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por otra parte, en el quinteto de Phoenix, Cameron Payne fue el más destacado de la noche de ayer con 31 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, mientras que Kevin Durant y Devin Booker, tuvieron una actuación bastante discreta teniendo en cuenta a lo que están acostumbrados a hacer dentro del tabloncillo. Durant acabó con 23 unidades y Booker con solo 12 puntos.

Ahora Denver espera por el ganador de la serie entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors que podría definirse esta noche si los Lakers derrotan a los Warriors en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Comparte en tus redes