Denver Nuggets completó la barrida sobre Lakers

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Los Denver Nuggets completaron la barrida sobre los Ángeles Lakers en las Finales de la Conferencia Oeste al imponerse 113 por 11 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles en el juego 4 de la serie y avanzar a sus primeras Finales de la NBA en la historia.

Un nuevo triple-doble por parte del serbio Nikola Jokic marcó el camino para que Denver remontara ante los Lakers y se quedara con la victoria. Al momento del medio tiempo, los Lakers ganaban 73-58 y parecía que evitarían la barrida por parte de los Nuggets. Sin embargo, para el tercer cuarto los visitantes solo permitieron 16 puntos de los Lakers y lograron anotar 36 para remontar el marcador y sacar una ventaja que al final sería determinante para el triunfo.

Jokic terminó con 30 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, además fue galardonado como el MVP de las Finales de Conferencia. Jamal Murray aportó 25 unidades y Aaron Gordon otras 22 para la causa de los Nuggets.

Por su parte, LeBron James tuvo una destacada actuación la noche de ayer y finalizó el compromiso con 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias para marcar un nuevo doble-doble en sus registros de Playoffs en la NBA.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes